User Controls

Salomon Speedcross 4 es muy transpirable

  1. #1
    Restake Yung Blood
    El salomon speedcross 4 mujer se ha convertido en una línea muy popular de zapatillas de trail running, preferida por los corredores de trail superestrella como Ryan Sandes, en la foto, y aspirantes a cabras de montaña también. La cuarta edición del zapato se ve como una actualización en el Speedcross 3 en lugar de una nueva versión. Las diferencias incluyen el hecho de que Speedcross 4 ofrece un 22% más de superficie, en un esfuerzo por agregar más tracción.

    El primer modelo de salomon speedcross 4 hombre llegó a los minoristas en 2006, y el objetivo último del diseño era proporcionar una tracción sobresaliente en terreno resbaladizo en condiciones húmedas y embarradas. "Fue muy nicho, y algunas veces no estábamos seguros de si continuar la línea", dijo Félix Dejey, jefe de investigación y desarrollo de Salomon. "La previsión era de quizás 1.000 pares al principio". Hoy, Salomon vende más de un millón de pares del modelo Speedcross por año solo en Europa.

    Lo que me decepcionó del zapato es que a pesar de que tiene orejas impresionantemente grandes y pretende ofrecer más agarre que su predecesor, después de un total de 50 km de carrera variada no pude distinguir la diferencia en términos del agarre que ofrece el salomon speedcross 3 mujer en comparación con mis zapatillas de trail running habituales.

    No se preocupe, salomon speedcross 3 hombre tuvo la previsión de hacerlos de Kevlar. Estos cordones no se van a romper. El sistema Quicklace se describe como un "encaje minimalista y fuerte para un ajuste de un tirón". Fácil de usar, fácil de quitar es una descripción bastante precisa del proceso. Agarras la cubierta de encaje, que es una pieza de goma que oculta el punto donde se cose el encaje y tiras. Simplemente tire hacia abajo hacia su pie con la palanca para bloquear el encaje en la tensión deseada. El encaje extra se rellena en el bolsillo de encaje (también conocido como garaje para zapatos), que es una abertura de malla en la parte superior de la lengua.
  2. #2
    Zanick motherfucker [my p.a. supernal goa]
    Me alegra que hayas venido a este sitio web y realmente, realmente quiero comprar todo tu producto a mano. Pero mi negocio mayorista valora la consistencia y la continuidad. Como tal, no puedo consultar a un vendedor que no sea Karen. ¿Puedes encontrarla para mí?
  3. #3
    benny vader YELLOW GHOST
    el samplecidad gratis ????
Jump to Top