User Controls

La legendaria tecnología Contagrip de Salomon

  1. #1
    Thwithis Yung Blood (banned)
    El zapato salomon speedcross 4 mujer original sacudió la industria de trail running a su núcleo. Por lo que puedo recordar, el Speedcross original fue el primero de su tipo. Ligero Suela agresiva. Construido para un ajuste de precisión. Parecía más un crampón de hielo que una zapatilla de correr. Las orejetas grandes y agresivas fueron un éxito instantáneo debido a la cantidad de agarre que le dio al zapato. Salomon cambió el concepto de lo que debería ser un calzado de trail ligero, para siempre.

    La suela cuenta con la legendaria tecnología Contagrip de Salomon. Se ha desarrollado desde cero con el deporte de trail running en mente. Las orejas en forma de flecha, que también son multidireccionales, realmente ofrecen una increíble cantidad de agarre. De todos los zapatos que hemos probado, salomon speedcross 4 hombre está a la altura con los mejores, si no los mejores. Me gusta deslizarme un poco por las esquinas pero no había nada de eso en estos zapatos. Eran sólidos como la roca. Había escuchado que su agarre era bueno, pero todavía estaba sorprendido. Mi principal preocupación con la suela es la durabilidad.

    La entresuela es donde las cosas se ponen realmente interesantes. salomon speedcross 3 mujer se ha ido con lo que ellos llaman tecnología Light Weight Muscle en la espuma de la entresuela. La espuma moldeada EVA está especialmente diseñada para evitar el colapso, lo que es una gran ventaja en términos de la durabilidad de los zapatos. La caída desde el talón hasta la punta de 10 mm es un poco alta para nosotros en BBTR, ya que encontramos zapatos con la parte baja del talón a la punta que ofrecen más estabilidad en el terreno montañoso técnico que tenemos en Sudáfrica. Este zapato, sin embargo, fue desarrollado para climas y terrenos europeos donde el barro y la nieve son más frecuentes que las rocas.

    El Upper es probablemente lo que noté primero cuando puse el zapato. Sé que está diciendo lo obvio, pero lo que me sorprendió fue que todo el zapato parecía encajar en todo mi pie como un guante. Cada parte del zapato se envolvió cómoda y seguramente alrededor de mi pie, haciéndolo sentir muy estable. salomon speedcross 3 hombre llama a esta tecnología Sensifit Upper y está destinada a "Envolver el pie con un ajuste preciso y seguro". Es realmente preciso, tan preciso que recomendaría probar los zapatos antes de comprar un par. Personalmente, tendría que ser un tamaño un poco más grande para garantizar que el ajuste sea exacto, pero tampoco demasiado apretado.
Jump to Top